Free Mp3 Wma Converter v 1.9


Este es uno de esos programas de los cuales no hacemos demasiado uso, pero que de vez en cuando necesitamos y no siempre se encuentra lo que de verdad buscamos cuando necesitamos convertir el formato de un archivo.

Free Mp3 Wma Converter convierte Wav, Mp3, Mpc, AAC, APE, Flac y Ogg. En mi caso concreto buscaba convertir archivos con la extensión .ogg procedentes de Fallout 3 en archivos .Mp3, con este programa seleccionando el archivo de origen en pocos segundos ya tenía mi archivo original .ogg en .Mp3.

Sencillo y rápido, también dispone de la opción de añadir varios archivos a la vez para su conversión simultánea.

La interfaz del programa es intuitiva, no hay demasiados menús donde perderse, aunque eso no quita que el programa sea bastante completo en cuanto a opciones se refiere.

Aunque lo básico del programa que es la conversión, es muy fácil de hacer con tan solo pocos clics.

El programa tiene dos versiones, una de pago que es más completa y con más opciones, y esta la cual es totalmente gratuita y que se puede descargar desde su página web oficial Free mp3 converter, el programa viene en castellano entre otros idiomas en la barra de herramientas (menú arriba). Ambas versiones están disponibles ahí.

Una opción adecuada para convertir archivos, y sobretodo gratuito si solo se busca lo básico del programa que ya de por si es más que aceptable.

0 Response to "Free Mp3 Wma Converter v 1.9"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger