A juicio...


En esta época de crisis, las grandes empresas cada vez buscan más artimañas para vendernos sus productos, aunque no los necesitemos como es este caso. Hace un tiempo ya, a un amigo mío le llevaron a su domicilio un modem USB con número propio, este no lo había solicitado por lo que al recibir el paquete llamó a la compañía para su devolución. En este caso Internet portátil.

Pese a los esfuerzos de la operadora por “endiñarle” el aparato (ya se lo habían enviado, solo llamaban para comprobar la recepción del paquete), este se niega a usarlo y como tal exige su devolución a la compañía, esta accede y llega al acuerdo de que en un plazo inferior a 48 horas un mensajero irá por el paquete a domicilio.

Bonito servicio post-venta.

A día de hoy, todavía sigue esperando al mensajero para llevarse el paquete, teniendo en cuenta que se lo enviaron hace ya varios meses, y la compañía se “lava las manos”, solo quieren cobrar.

¿Cuál es la sorpresa?

Que tiene que pagar dicha línea en su próxima factura de teléfono, sin haberlo usado, ni tan siquiera abierto el paquete de origen. Es tal el servicio postventa que le dan que al final, decide dar de baja su línea móvil, pasándose como no a la competencia, ya que le daban un teléfono de mayores prestaciones y le mejoraban su presente contrato.

Liquidando sus facturas, le siguen enviando una factura de 7 euros por el aparato que nunca ha usado, este se pone en contacto con el banco para denegar cualquier pago a dicha compañía.

Recientemente recibió en su domicilio una carta, de una conocida agencia de abogados, reclamando el pago del importe de la factura, 7 euros, en mi opinión es una absurdez si fuesen millones de euros seria justificado pero veamos que son 7 euros para una compañía que factura miles de millones? Sin palabras, teniendo en cuenta que ha pagado con creces y de mas a dicha compañía ese importe.

Hay que tener en cuenta que lleva casi 15 años en la misma, con varias lineas apartes de esta.

Mi amigo completamente indignado, llamó a susodicha compañía con cara de pocos amigos al ver que le querían llevar a juicio por ello, teniendo en cuenta que no hay otras cosas más importantes que atender ahora mismo que una deuda de 7 euros es verdaderamente increíble vista la situación actual del país.

Si le demandan y esta va a trámite, mi amigo denunciará a la compañía por Consumo y vías legales si fuese necesario, aunque en mi opinión es algo exagerado para 7 euros el tremendo lio montado, aunque lo peor de todo es recurrir a juicio por esa cantidad.

0 Response to "A juicio..."

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger