Metal Gear Solid 3 Substance: memorandum


Estas son algunas cosas que se pueden obtener durante el juego y algunas al final para tener un aliciente más para recomenzar el juego. Se consiguen logrando una serie de retos algunos de ellos enumerados a continuación.

-Traje Animal Derrota a Ocelot agotándole la resistencia, este es bastante sencillo de conseguir si se escoge la dificultad fácil al principio del juego, los perros no te podrán rastrear con el puesto.

-Traje Araña de The Fear Derrota a The Fear agotándole la resistencia, este es relativamente fácil de conseguir si evitas bien sus ataques te da tiempo de acertarle, aun así es bastante rápido cuando empieza a saltar de árbol en árbol cuidado con las flechas. Este consume tu resistencia a cambio de camuflaje en cualquier lado.

-Camuflaje espiritual Dispara a todas las ranas Kerotan que hay en el juego, las ranas verdes que al dispararles hacen ruido están muy bien ocultas diseminadas por el mapeado. Es el traje de The Sorrow

-Camuflaje espiritual II Consigue terminar el juego sin alertas y sin matar a nadie, difícil de conseguir y para mí el más aburrido de lograr.

-Esmoquin Consigue pasarte el juego una vez

-Traje de fuego de The Fury Consigue vencer a The Fury agotándole la resistencia, otra pelea lenta al principio que hará que gastes mas raciones de la cuenta porque en el ultimo lance cuando este aumente su velocidad de movimiento. Con este traje eres inmune al fuego.

-Traje de la guerra fría Vence a Volgin agotándole la resistencia, este es donde seguramente mas víveres gastaremos si no sabemos demasiado bien como va pero terminará cayendo. Con este traje algunos enemigos saldrán corriendo al verte.

-Traje Musgo Consigue ganar el reto que te hace The End al principio de la pelea, este es sin duda mi favorito, hay que lograr rodearle y encontrarle en el suelo durmiendo si le apuntas con la pistola sin disparar este se dará cuenta y soltara el traje y unas cuantas cajas de municiones y raciones. Es más fácil lograrlo si persigues el loro y le disparas un dardo tranquilizante porque si lo matas será mucho más difícil pillar a The End. Traje especial para la casi totalidad del juego pasa por todos lados y tu camuflaje siempre será alto, mi preferido.

-Traje Serpiente Vence a The Boss agotándole la resistencia, una pelea larga pero al final no debe de dar demasiados problemas lo mejor es no estar nunca en el mismo sitio ya que ella nos rodea con rapidez. Nivel de camuflaje muy alto en cualquier ubicación

-Máscara de Mono Termina el minijuego “Serpiente contra Mono” y al final te darán la máscara.

-Pintura de Munición infinita Consigue terminar el juego con el rango Foxhound, todo un reto sin duda alguna.

-Patriot Arma de The Boss Termina el juego una vez en cualquier modo de dificultad, un arma rápida con buen daño y algo ruidosa.

-Revolver Single Action Army En el final del juego, coge la pistola de la derecha.

-Pistola EZ Termina el juego en dificultad Muy fácil, para no tener complicaciones.

0 Response to "Metal Gear Solid 3 Substance: memorandum"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger