Fallout III


Fallout III
Desarrollador Bethesda
Edad 18 años
Año 2008
Genero RPG, Shooter
Idioma Español
1 jugador (incluye funciones online)
1 DVD

Este es un juego que hasta hace unos días no tuve la suerte de poder probarlo, el juego es de la misma compañía que desarrolló Oblivion y del que tanto he oído hablar por lo que decidí probarlo y me llevé una grata sorpresa que me dejó perplejo

El comienzo del juego es al mas puro estilo Black and White es decir tenemos un bebé que podemos personalizar como quedará al hacerse mayor y en el prologo aprendemos los movimientos básicos de manejo de armas y como desenvolvernos en el juego.

Cabe destacar la historia que nos sitúa en un futuro apocalíptico donde la guerra nuclear ha arrasado con todo, y el único modo de supervivencia es quedarse de por vida en un refugio subterráneo o salir a la superficie.

Nuestro personaje con el tiempo subirá niveles y adquirirá experiencia en muchas de sus cualidades, las que elijamos acentúan las diferencias de juego de una partida a otra, además cada “buena o mala” acción que realicemos será vista por los demás con lo que podremos ganarnos su afecto u odio hasta el punto de querer matarnos si cometemos un crimen.

El sistema de combate es algo peculiar, lo podremos manejar tanto en primera persona como desde una vista desde el hombro de nuestro personaje, dispondremos de una especie de tiempo bala que nos servirá a eliminar objetivos de manera mas eficiente que disparando a lo loco en primera persona.

No desvelaré mas pero la verdad es que el juego promete bastante, además la posibilidad de jugar siendo bueno, malo o neutral es algo que siempre deja un buen sabor de boca ya que nosotros mismos nos labramos el destino del personaje.

0 Response to "Fallout III"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger