Probando Gamespy comrade, Crysis

Después de que uno formatee su PC, de vez en cuando le apetece darle caña para ver que tal funciona a pleno rendimiento. Tras haber vuelto a instalar Oblivion (junto a 224 mods descargados y funcionales) y jugarlo largamente, le ha tocado el turno a Crysis.

Esta vez no me limitare al modo para 1 solo jugador (bastante bueno según lo veo) sino que voy a tentar suerte en modo multijugador. Lo primero que se hace claro está es instalar el juego, luego toca probar dicho modo multijugador pero la cosa no es simple.

Desde el mismo juego (por lo menos a mi me ha ocurrido) si intentas crear una nueva cuenta de juego, al introducir los datos correctamente se “desconecta” misteriosamente (la primera vez). Ahí es donde entra en juego el programa gamespy comrade. Pese a su nombre, dicha aplicación viene con el mismo juego por lo que se le puede considerar como segura.

Ahí crearemos nuestra cuenta, y ya prácticamente estamos listos para jugar. Una vez hecho esto nos saldrá esta ventana para loguearnos. Recibiremos nuestro primer mensaje avisándonos de que actualicemos el juego a su versión más reciente (un parche de 360Mb) y también aparecerá una ventana emergente para que actualicemos dicha aplicación.

No son pocas las actualizaciones y demás pero son requisitos a cumplir si queremos poder jugar vía internet (salvo la actualización del programa Comrade, el parche no es necesario descargarlo aunque una vez logueados el programa lo descargará en segundo plano automaticamente).

Y ahora ya solo queda probar a ver qué tal.

En su mayoría los servers disponibles son de Alemania, aunque claro hay de todo. Hay partidas rápidas y en algunas de ellas se permite el fuego aliado. Aun con una conexión muy convencional se puede jugar, no hay renqueo (por lo menos en mi caso) y una vez se le tome el truco se puede pasar un buen rato entre disparo y disparo.

Al principio reconozco que uno entra y se puede perder (debido a las muchas opciones, el no tener amigos que nos guíen,…), aunque cuando ya llevemos un par de horas jugadas ya se va acostumbrando uno.

1 Response to "Probando Gamespy comrade, Crysis"

  1. Gevo says:

    muchas gracias por este informe! me sirve bastante como para darme una idea de para que sirve o como se utiliza.. lo venía viendo en muchos videogames, como Halo C.E. por ejemplo.. y hace poco, justamente me descargué el Crysis 1..
    Gracias nuevamente!
    Éxitos!

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger