Crysis (2008)


Titulo Crysis
Desarrollador CryTek, Electronic Arts
Genero Acción
Año de lanzamiento 2008
Edad recomendada 18 años
Idioma traducido y doblado
1 DVD


Crysis es un juego de acción en primera persona en el que nos ha tocado el papel de ser un soldado de un grupo de fuerzas especiales de elite, encargado de viajar a una jungla con el propósito de rescatar a unos rehenes.

Tan solo al llegar descubrirás el hecho de que no estáis solos, aparte del ejercito desplegado en la zona nos enfrentaremos a unos depredadores alienígenas que quieren eliminarnos a todos y conquistar la Tierra usando el hielo como arma mortífera de largo alcance.

La acción se sitúa en un futuro próximo el año 2020. El ejercito norcoreano captura una pequeña isla tomando como rehenes a unos arqueólogos que estaban investigando la misteriosa isla. Pronto descubrirás porque la isla ha sido invadida pero podrás hacer frente e todos los peligros que te acechan en medio de la jungla?

Enfunda tu nanotraje (un traje especial que lo que hace es multiplicar tu poderes con las siguientes opciones fuerza, velocidad, sigilo y defensa) y enfréntate tanto a los soldados como a unas feroces bestias que te acechan a cada rincón, tendrás la posibilidad de modificar tus armas con silenciadores, miras telescópicas y demás para ajustarse a tu estilo de juego.

Utiliza los vehículos enemigos para desplazarte por la isla donde podrás moverte libremente, los enemigos gozan de una buena inteligencia artificial por lo que tendrás que extremar las precauciones, casi todo es susceptible de ser atropellado y destruido pudiendo ayudarte o perjudicarte según que situaciones te encuentres, y si te aburres puedes coger y derribar un árbol a tiros y hasta hoja por hoja.

Un titulo que no deja indiferente a quien lo juegue.

0 Response to "Crysis (2008)"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger