Esto más que elecciones parece…la guerra de los 100 dias


La verdad cada día al ver los informativos uno puede llegar a deprimirse mas y mas al ver los líos tremendos que se montan por cuatro cosas. Que si aviones, autobuses y demás pero lo que interesa de verdad a la gente ni una sola palabra.

Ahora mismo están enfocados en las elecciones europeas pero para mi mas que elecciones esto parece una batalla campal señores. Que si los del PSOE han usado el famoso avión Falcon para sus trayectos, que si el PP también lo ha usado y blah blah blah echan mas y mas leña al fuego de la polémica pero de campaña electoral esto tiene mas bien poco convirtiéndose en una burda farsa de reproches mutuos.

Aquí no se libra nadie de la polémica son tan responsables los del PP como los del PSOE no se salva nadie. Ahora bien que ideas y propuestas se ven más bien pocas por ambos lados y eso es bastante triste porque eso es lo que interesa de verdad a la población y sobre todo ver si se consiguen resultados que de momento hay más bien pocos.

Tanto sacar trapos sucios por ambos lados pero de las cosas que de verdad interesan al ciudadano nada de nada. Les hemos votado señores que lo sepáis y lo mínimo que os “pedimos” a cambio es que intentéis mejorar las cosas de nada sirve armar broncas del tipo “acoso y derribo” porque lo único que se consigue con ello es que cada vez menos gente vaya a votar.

En una guerra siempre hay vencedores y vencidos es cierto pero también hay victimas de por medio, pobres gentes a las que un bando u otro se lleva por delante en su afán por conseguir sus propios intereses. Ahora bien como en las guerras no hay “ni buenos ni malos” ya que los que ahora son “verdugos” se pueden convertir en victimas de los que ahora son “libertadores”

No se quien ganará las elecciones europeas la verdad pero les tendremos que dar por enésima una oportunidad de hacer algo “bueno” ya que para eso se les paga y para eso les hemos votado los ciudadanos.
También te puede interesar "Causas de la crisis financiera" o este otro "La posible solución a la crisis"

1 Response to "Esto más que elecciones parece…la guerra de los 100 dias"

  1. MARIA says:

    la verdad,q queramos o no,hay q votar para q se haga algo.un saludin

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger