La posible solución a la crisis


La solución a la crisis. A muchos de nosotros de manera directa o indirecta nos ha afectado la crisis unos porque ahora cobran menos, otros porque están en el paro y otros porque han perdido poder adquisitivo por la subida generalizada de los precios.
¿Que hace el gobierno? Esta intentando mantener "a flote el barco" y "supuestamente" en el próximo mes de Marzo estaremos mucho mejor que ahora. ¿Y que hace la oposición?, echar leña al fuego y sacar los defectos y fallos del PSOE en cuanto a sus medidas contra la crisis.
Y ahora digo ni el PSOE que ahora mismo gobierna ni el PP ni ningún partido minoritario tiene la solución para mejorar la situación actual.

Lo que propongo es lo siguiente: ya que tanta gente ha confiado y votado a los dos partidos mayoritarios deberían de hacer una reunión urgente entre la cúpula del PSOE y la del PP junten a sus respectivos ministros y equipos,(si otros partidos minoritarios se quieren unir bienvenidos sean eso si dejen aparte sus pretensiones ideales políticos por un momento para unirse a la causa común) para discutir sobre la crisis en España, pero no se reunan para decir "usted ha hecho o usted ha hecho lo otro..." busquen el acuerdo, dejen a un lado sus pretensiones y aspiraciones políticas y piensen por el bien de España señores que para eso hemos depositado nuestra confianza en ustedes.

Junten planes e ideas y combinen las entre si para dar lugar a nuevas soluciones viables, intenten reforzar planes o ideas con iniciativas que refuercen, o mejoren la idea original, para convertirlo en un "plan que no puede fallar"

Fusionen ideas y pensamientos aunque solo sea para salir de la crisis y verán como la opinión publica se lo agradece, hagan honor a la confianza que hemos depositado en ustedes y busquen soluciones en común porque "si van solos" están cometiendo un grave error.

Si, se deben de poner de acuerdo para así salir antes de la crisis, piensen como uno y adopten medidas oportunas que a la larga hagan efecto, por una vez demuestren de que son capaces y hagan algo en común, de conseguirlo saldremos todos reforzados y mejor parados que si lo intentan de por si solos. Demuestren al mundo lo que somos capaces de hacer si unimos nuestras fuerzas, hagan suyo el lema "todos para uno y uno para todos".

Esto es algo complicado de lograr pero miren como otro países lo han hecho y si que parece que han cambiado las cosas. Es cierto que también hay muchos factores que son ajenos a las decisiones del gobierno de turno pero "pongan ustedes la primera piedra de la calzada" y tal vez las cosas mejoren pero por lo menos busquen el acuerdo para poder salir antes del "bache" económico.

0 Response to "La posible solución a la crisis"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger