Funciones especiales del navegador Opera Enlaces bittorrent

Es cierto no necesitamos tener un programa especifico para poder descargarnos archivos torrent. Tan solo debemos tener una versión reciente del navegador Opera disponible aqui. Opera es uno de los pocos navegadores que incorpora esta función de forma nativa, aún así su utilización es bastante sencilla y aquí voy a explicar como se hace.

Se ha simplificado hasta lo mas básico es decir que solo con pinchar un enlace torrent solo tendremos que seleccionar "Si" y ya tendremos el archivo de camino a nuestra casa u oficina.

Lo primero será descargarnos el navegador en el caso de que no lo tengamos, esta disponible aqui. Una vez instalado ya podemos empezar a utilizar sus "cualidades P2P". Para buscar enlaces torrents tenemos dos maneras. La primera es donde pone el campo arriba a la derecha donde pone Google para realizar búsquedas, ya que por defecto las búsquedas vienen configuradas en el. Cliqueando sobre la flecha a la derecha de este campo seleccionaremos Bittorrent.

En la casilla en blanco escribid la búsqueda que deseáis realizar seleccionando las palabras clave como puede ser Skype por poner un ejemplo. Ahora nos salen los resultados que hemos obtenido en nuestra búsqueda. Este motor de búsqueda suele dar buenos resultados aún así si no nos damos por satisfecho con los resultados es aquí donde podemos utilizar el segundo método de búsqueda (o buscar en paginas como Mininova o Isohunt).

Para optimizar la gestión de archivos es mejor hacernos con el widget de Opera que esta disponible aqui. Este lo que hace es poner a nuestra disposición como un buscador que buscará el archivo en las principales paginas de búsqueda de esos archivos así con total seguridad siempre encontraremos aquello que buscamos.

Tarda un poco en sacar los resultados porque busca entre los miles de archivos de las principales redes de archivos torrent, al realizar una búsqueda tan extensa toma alrededor de 1 minuto para mostrar los resultados. Si no es en una en la otra seguro que encontramos el archivo en cuestión.

0 Response to "Funciones especiales del navegador Opera Enlaces bittorrent"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger