Enviar archivos por Pando



Este es un programa que nos permite enviar archivos por correo electrónico siempre y cuando dichos archivos no superen 1Gb en su tamaño. Tras descargarnos el programa de su página Web oficial Pando podemos empezar a utilizarlo tras darle el pertinente paso tras nuestro firewall ya que su instalación apenas lleva unos 30 segundos.

No se le puede considerar como un P2P normal y corriente pero si un P2M (peer to mail) ya que será ahí en nuestra dirección de correo electrónico donde tendremos el "enlace" de la descarga por Pando. Tan solo cliqueando sobre el y ya lo podremos abrir con el programa para que lo "descarguemos" aunque repito que no es una descarga como tal sino mas bien como un "envío"

Estos archivos se pueden considerar como “enlaces” a los ficheros es decir que si yo le mando un archivo a uno de mis contactos tendré que insertar su dirección de correo electrónico y este para recibir el archivo deberá disponer del mismo programa para obtener dicho fichero.

Para utilizar el programa tan solo deberemos de hacer una sencilla instalación, donde una vez arrancada la aplicación tendremos que poner nuestros datos como si de un “remitente” se tratase para que la persona que reciba el archivo sepa con toda seguridad de donde proviene el archivo.

El programa establecerá una relación entre los archivos que tenga la extensión pando y el programa para agilizar el proceso. Tan solo deberemos seleccionar el fichero y básicamente ya lo tendremos “de camino” a nuestra casa u oficina.

Cuando descarguéis el programa este ya viene con un manual con los pasos a seguir para su correcta utilización, aún así el programa es bastante sencillo y se consiguen unas buenas velocidades en archivos de poco tamaño sin que supere 1Gb. Es un programa bastante útil para realizar pequeñas "subidas" a nuestros amigos o familiares. La verdad es que si lo comparamos a los 10Mb que podemos enviar por hotmail el Pando saca ventaja por tamaño pese a que el "mensaje" no sea tan directo como el de hotmail ya que este ultimo llega casi al instante al destinatario.

Un programa gratuito que nos puede servir en mas de una ocasión.

0 Response to "Enviar archivos por Pando"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger