Yu-Gi-Oh Capsule Monster Coliseo



Yu-Gi-Oh Capsule Monster Coliseo
Genero RPG Táctico
Año de lanzamiento 1996
Desarrollador Konami
Edad recomendada 3 años
1-2 Jugadores
1 DVD

Este es una pequeña rareza que pude adquirir por “cuatro duros” en una tienda y que me llamo bastante la atención ya que me considero un “caza reliquias” del mundo de los videojuegos y este juego no es que destacará mucho encima de los demás pero que a mi me llamo especialmente la atención..

Como vi algunos capítulos de la serie, me imaginaba más o menos de que iba el juego pero al jugarlo me di cuenta de que el juego era mas de lo que aparentaba por lo que lo compré y decidí darle una oportunidad de la cual la verdad no me arrepiento.

Este es un juego bastante estratégico, nos moveremos por un entorno en 3D pudiendo rotar la cámara 360 grados, nos desplazamos mediante casillas en los diversos mapas del juego. Un elemento que me recordó a otro juego es el que el suelo es susceptible a cambios de elemento cosa que en algunos casos te beneficia, y en otros te perjudica.

Si el terreno y el monstruo son del mismo elemento, el monstruo obtiene una bonificación en el ataque y en la defensa, además si termina su turno sobre dicho terreno cuando vuelvas a estar en tu fase recobrara puntos de vida.

En cada combate tendremos limitado el número de incursiones, es decir cuanto mas poderoso es un monstruo mas puntos requerirá el invocarlo en el campo y viceversa. Podremos luchar uno contra uno con un amigo y apostarnos cartas que uno u otro pueden tener o no.

En definitiva si os gusta el género, lo podéis probar que seguro que a más de uno le guste, este juego es cuestión de probarlo, el único punto relativamente malo que le encuentro es que es algo corto.

0 Response to "Yu-Gi-Oh Capsule Monster Coliseo"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger