Navegador Opera versión 9.64


Este es un navegador para utilizar en vez de Internet Explorer o el Mozilla Firefox. Hace un tiempo que llevo utilizándolo y la verdad es que para mi ofrece bastante seguridad eso si la carga de algunas paginas muy “recargadas” se hace un poco mas lento que con Internet Explorer aún así es una buena opción el probarlo.

Este navegador lleva un completo “arsenal” para evitar las molestas ventanas emergentes con publicidad cosa que se agradece mucho si alguna vez hemos tenido la mala suerte de tener “secuestrado” Internet Explorer con paginas que muestran única y exclusivamente publicidad (cosa que me ha ocurrido y que se puede resolver aquí si se quiere seguir usando internet explorer).


El mismo navegador integra una serie de “barras de herramientas” que podemos seleccionar si deseamos ver alguna aplicación en concreto como puede ser el buscador de enlace Torrent que dispone el programa.

En cuanto a su funcionamiento este esta optimizado tanto para Windows Xp como Windows Vista, y la rapidez de muestreo de las páginas es similar a lo visto con el Mozilla Firefox debido a que chequea las páginas antes de que entremos evitando así la propagación de virus de todo tipo y spywares mas o menos malignos.

Si queremos obtener seguridad navegando por Internet este es definitivamente un navegador a probar que al principio cuesta un poco manejarlo pero que con el tiempo se convierte en nuestro mejor aliado.

Se puede descargar de forma gratuita de la pagina Web oficial Opera

0 Response to "Navegador Opera versión 9.64"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger