Fraps versión 3.4.7 gratuita


Estos días que he estado recopilando videos, un amigo vía skype, me recomendó probar este programa para capturar videos en alta calidad, es un programa bastante conocido eso si, mas calidad implica mayor tamaño del archivo final.

En este caso he probado la versión gratuita del programa, que se diferencia de la de pago en que en todos los videos que grabemos con este programa aparecerá, arriba en el centro la dirección de la web del programa.

El programa en si es bastante simple e intuitivo de utilizar, ya que prácticamente no hay que tocar nada para que funcione, tan solo si queremos cambiar el directorio de guardado y poco mas aparte de los FPS (si queremos que se vean o no pudiendo configurar donde queremos que aparezcan).

A diferencia de otros programas similares como suele ser habitual, este en concreto nos deja guardar un tiempo determinado de video, por defecto suele ser 30 segundos, esto se puede ampliar además de a qué velocidad o ventana queremos guardar; también tenemos la posibilidad de tomar capturas de nuestras pantalla como ya se vio en Picpick entre otros. Aunque en este aspecto este último es más completo, ya que esta específicamente diseñado para ello.

Volviendo al tema de la grabación de videos, se nos da a elegir entre pantalla completa o bien la mitad de esta, esto repercute directamente en el tamaño del archivo, hice unas pruebas tanto a pantalla completa como partida y la diferencia es notable.

Además del video también graba el sonido que se escuche en el juego, lo probé con varios juegos y la calidad del sonido es muy buena.

El primer video en pantalla completa tenía un tamaño de unos 120Mb, y en cuanto al segundo ya solo eran unos 18Mb, eso si la diferencia en la calidad de imagen era más que apreciable. Aquí os dejo el enlace a su página web FRAPS.

0 Response to "Fraps versión 3.4.7 gratuita"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger