Burnout Paradise: The ultimate box


Electronic Arts

Año 2009

Genero conducción

Velocidad, carreras y una gran ciudad abierta estas son las premisas de este juego de conducción, en donde desde el primer momento tendremos que demostrar nuestra habilidad, conduciendo un gran número de coches con nombres ficticios pero inspirados en modelos reales.

Al comenzar podemos poner nuestra cara en el carnet del juego (si tenemos una video cámara), a modo de personalización de este. Las opciones graficas son bastante numerosas para poder jugar en casi cualquier tipo de PC, y también dispone de la opción de usar un mando para más comodidad.

Hay varios tipos de carreras, desde las de acrobacias (que incluye derrapes y saltos) hasta persecuciones donde se nos dará una meta y tendremos que intentar llegar de una pieza mientras dos o tres vehículos intentan embestirnos.

Aunque por así decirlo, el tipo que más gusta es el de furia al volante, donde tendremos que embestir a un número determinado de vehículos antes de que se agote el tiempo.

Conforme vamos ganando carreras, se irán desbloqueando nuevos vehículos que utilizar, y en esta edición también se cuenta con la posibilidad de usar cuatro motos en carreras contrarreloj y de mejora de tiempo.

En cuanto a la banda sonora, hay bastante variedad desde música clásica hasta otras rescatadas de anteriores versiones, que no desentonan con el juego, conforme vamos paseando por las calles de Paradise City que está totalmente abierta desde el comienzo, iremos descubriendo carteles y vallas que ocultan atajos y saltos.

El juego también dispone de modalidad online, para organizar carreras y retar a otros jugadores del otro lado del mundo.

0 Response to "Burnout Paradise: The ultimate box"

Publicar un comentario

Powered by Blogger