aTube Catcher 2.7.778 Studio: screen record grabador de videos


Una de las herramientas de este programa es la de poder grabar videos de forma bastante simple y eficaz mediante unos pocos clics, tendremos nuestro video hecho para o bien subirlo a internet, o darle unos retoques más profesionales.

En esta ocasión optaremos por algo sencillo, que es grabar un video sin más añadidos.


Como se puede observar, tenemos una serie de opciones, las primeras es que área de la pantalla queremos grabar, si solo queremos un área o en cambio la pantalla completa. Si seleccionamos ventana nos aparecerá en pantalla una mano con un pequeño cuadro, eso será la parte que queramos grabar, si alejamos el ratón hacia los lados el cuadro se amplía hasta abarcar la pantalla completa.

Debajo de estas opciones nos aparecerá la fuente de video y audio, esto nos saldrá a cada uno diferente dependiendo de qué hardware tiene nuestro PC, y en el sonido se debe cambiar a Mezcla Estéreo, el video tomara el sonido de nuestros altavoces y también formaran parte de nuestro video (si por ejemplo grabamos un juego de disparos, oiremos dichos disparos en el video).

El formato de salida, sale automáticamente en ese formato que a fin de cuentas es similar al formato avi, luego nos aparece el destino del video que será donde se alojará en nuestro disco duro y finalmente las casillas de verificación, es aconsejable poner la de uso de atajos de teclado, la de seguimiento del ratón seria si hiciéramos un tutorial sobre algo que seguiría todos nuestros movimientos y clics del ratón.

La tecla F7 sería el comienzo de la grabación y la tecla F8 el detener la grabación.

Y aquí tenéis un pequeño video del juego Persona 4, en un momento “delicado”.

0 Response to "aTube Catcher 2.7.778 Studio: screen record grabador de videos"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger