Front Mission 4


Square-enix

Rpg táctico por turnos

Año 2004

He aquí otro pequeño juego que si bien en su día pasó desapercibido, no es malo en absoluto pero si bien a mi juicio algo corto con respecto a lo que me esperaba en un principio.

El juego comienza en el cuartel general de Durandal, un equipo de ingenieros y pilotos de Wanzers (robots preparados para la lucha), haciendo pruebas sobre un nuevo modelo.

En este primer combate tomaremos el tacto con los controles y el funcionamiento básico del juego.

Conforme se vaya avanzando en la trama, se irán desbloqueando una serie de mapas para que podamos subir de nivel (bastante complejos), también obtendremos consejos sobre el nuevo equipamiento y unidades que vayamos desbloqueando conforme avance la trama.

Nuestra tarea será la de investigar un suceso ocurrido sobre la destrucción de una base militar por parte de un grupo de unidades totalmente desconocidas, conforme se vaya indagando en el caso la trama se complicara llevando a tener una historia alternativa además de la principal que evolucionara en paralelo.

Tramas políticas, complots, traiciones estarán a la orden del día.
Comenzaremos con Elsa, la nueva piloto de Durandal y más adelante seguiremos con la historia de Darril, un soldado desertor ambas en un momento concreto vendrán a unirse y a ayudarse mutuamente.

Entre cada misión, podremos parar para mejorar nuestros Wanzers comprando toda clase de piezas y armas (bastante caras) y cada personaje tendrá a su disposición un amplio abanico de posibilidades en habilidades distintas desde reparaciones a francotirador.

El sistema en vez de ser único para cada personaje se puede ampliar por un precio, aumentando el número de habilidades que puede aprender un personaje, dándonos así la oportunidad de crear nuestro equipo personalizado no sujeto a las habilidades que vienen ya de por sí con cada uno.

Los dos fallos menores que nos podemos encontrar dependiendo del punto de vista son su duración y que se haya quitado el sistema de “internet” de su anterior versión aun así el juego cumple con su cometido.

0 Response to "Front Mission 4"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger