Shin Megami Tensei: Persona III


Genero RPG

Año 2006

Desarrollador Atlus

Tenemos ante nosotros otra pequeña maravilla del mundo de los videojuegos, el cual nos invita a reflexionar sobre la vida a lo largo de unas 80 horas de juego.

Somos un nuevo estudiante de la academia Gekkoukan, en ella nos veremos envueltos en una trama profunda que nos llevara a conocer a mas compañeros con nuestras mismas habilidades, enemigos y compañeros de clase.

Nuestra habilidad consiste en usar unos poderes únicos en cada uno, llamados Persona los cuales tienen puntos fuertes y débiles todos los personajes tienen uno por defecto que con el tiempo y acontecimientos irán evolucionando a formas más poderosas salvo el protagonista principal que posee la cualidad única de poder cambiar de persona cuando quiere.

El poder de estos reside en los lazos que haga el protagonista principal con los demás personajes del juego, a lo largo de un calendario estudiantil de 1 año, tendremos que planificar que hacer en cada momento para poder llegar a uno de los dos finales con los que cuenta el juego.

La trama es bastante compleja, teniendo bastantes giros argumentales inesperados lo que mantiene la emoción hasta uno de los dos finales posibles.

Nos moveremos por unos mapeados bastante amplios, tanto en la academia como en la torre tipo Diablo (cambiantes) donde moran los enemigos llamados Shadows, teniendo esta mas de 260 pisos y otra adicional para jugadores más veteranos que busquen lo mejor en equipamiento.

La curva de dificultad es bastante ajustada, aunque si en cada exploración de la torre se llega a la parte más alta no deberíamos de tener problemas.

La versión FES, incluye un social link mas, Aeon relacionado con uno de los protagonistas.

0 Response to "Shin Megami Tensei: Persona III"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger