Advance Wars: Dark Conflict (NDS)


Inteligent systems

Año 2008

Genero acción por turnos

Un juego bastante complejo, pero que sirve para probar nuestras habilidades a nivel de estrategia y actuación.

Una lluvia de meteoritos ha golpeado la Tierra, ahora todos luchan por la supervivencia sembrando el caos y la destrucción. Nos ponemos en la piel de un joven superviviente del holocausto, convirtiéndose este en un joven cadete del ejército de Laurentia.

Nuestra misión es simple, restaurar el equilibrio y salvar el mayor numero de supervivientes.

Nos enfrentamos a un juego de estrategia con movimientos en cuadricula de unidades, a lo largo de unas 60 misiones y retos en el campo de batalla. Nos movemos por turnos en entornos detallados donde podremos asistir a batallas entre nuestras unidades y el enemigo mediante pequeñas escenas que dan variedad incluyendo posibilidad de zoom.

La dificultad es desde un principio bastante elevada teniendo en cuenta todos los elementos que afectan a ganar o perder con las técnicas de combate dando variedad a la hora de actuar, el juego incluye modo multijugador para 4 jugadores.

El único punto débil del juego (siendo amante del género de estrategia claro) es la música y los efectos de sonido que pasan bastante desapercibidos. Recomendado para amantes del género, un hueso duro de roer sin duda alguna.

0 Response to "Advance Wars: Dark Conflict (NDS)"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger