Ogre Battle 64 Person of Lordly Caliber


Desarollador Quest

Genero Rol, Estrategia

Año 1999

Plataforma N64

Este es otro juego que en su día cuando salió, pasó desapercibido y sin embargo es un juego bastante bueno en sí y sobretodo muy largo.

Tenemos ante nosotros un juego que mezcla estrategia y rol a la vez, siendo la continuación de Tactic Ogre que salió para PSX, con un sistema de juego muy largo entre lo que destaca mas de 60 horas de juego y seis posibles finales que dependerán de lo bien o mal que lo hayamos hecho a lo largo del juego.

Estamos en el reino de Palatinus, donde un joven muchacho llamado Magnus Gallant, verá con sus propios ojos un sistema dividido en clases, esclavitud y luchas por el poder todo ello orquestado por el santo Imperio de Lodis. Durante la guerra Lodis se enfrentó a Palatinus y venció, erradicando la civilización Nirdamese y esclavizando los Bolmaukans.

En nuestro primera misión como batallón de la parte sur del reino, veremos cómo Magnus se ve envuelto en la frustración del rapto del príncipe (amigo suyo de la infancia) lo cual le llevara a enfrentarse al ejército revolucionario hasta ver que está ocurriendo de verdad en el reino.

En este escenario bélico, tendremos que conquistar o liberar fuertes, moviéndonos por un mapeado por zonas con unidades y ejércitos en tiempo real (batallas semiautomáticas) aunque se puede pausar el juego para planificar nuestros movimientos. Cada clase tendrá un “alineamiento” el cual decidirá en que clase se podrá convertir nuestros soldados.

Cabe destacar que en esta ocasión, los de Quest han hecho un gran trabajo respecto a esto, dando la oportunidad de que nuestros soldados si se diferencien de unos a otros von las numerosas posibilidades de cambio de clases, esto incluye archeros, magos, dragones entre otras.

Dependiendo de la clase escogida, podremos equipar armas (que se verán en el personaje) y armaduras tanto convencionales como muy poderosas, en los escenarios podremos encontrar gran parte de este armamento desperdigado por los campos de batalla, a la espera de que uno de nuestros personajes pase por encima de él para recogerlo. Lo único que brilla por su ausencia es una banda sonora algo más amplia, aunque dispone de 60 canciones por lo demás es bastante bueno.

0 Response to "Ogre Battle 64 Person of Lordly Caliber"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger