Creative Labs modelo CT6980


Esto es una pequeña reliquia que conservo como oro en paño, pese a sus años de antigüedad funciona como el primer día, y lo más importante es que no se calienta.

Como se puede ver en la foto, con un “mini” disipador, era más que suficiente para que la tarjeta se mantuviese a temperatura ambiental pese a estar jugando, trabajando o estar en reposo sin más. La verdad es que tampoco se le pudiese exigir mucho pero si necesitabas trabajar, funcionaba y si querías usar alguna aplicación en 3D funcionaba igual.

Este disipador está pegado a la tarjeta, sin tornillos ni nada, no es como las tarjetas actuales que llevan ventiladores/disipadores de “quitar y poner”.

Lo más importante de todo es que apenas se calentaba, incluso en verano con temperaturas canículas, la tarjeta seguía como si nada.

Si lo comparamos a las tarjetas de ahora que se calientan de nada, llevan ventiladores y disipadores, esta la considero un bloque de hielo.

También es cierto que las tarjetas han experimentado un aumento colosal, tanto en la calidad de las imágenes mostradas como por el rendimiento, por lo que compararlas no sería viable ya que este es un modelo “desfasado y antiguo” que ya no está a la venta (para eso esta Ebay).

1 Response to "Creative Labs modelo CT6980"

  1. Antonio says:

    Hola¡¡
    yo tambien tengo esta tarjeta gráfica, por casualidad no tendrás los drivers para su instalación con Microsoft WIndows XP. Un saludo, y gracias anticipadas.

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger