El mundo rosa y la competencia mueven España


Esta es una tarde tonta donde tras terminar de trabajar, uno se queda con horas muertas sin hacer nada. No suelo dormir la siesta en estos casos, ni tampoco suelo publicar por las tardes pero hoy no he podido reprimirme.

En vez de coger y dedicarme a ver la TV (que conste que hace tiempo que no la miro porque ya no la tengo para poder verla tirado en el sofá), me he dedicado a bucear un poco en la web, aunque en mente tenia ver las principales cadenas, al final la cosa se ha desviado un poco pero por lo menos uno se puede echar unas risas.

La primera página web visitada ha sido La sexta, he mirado un poco la actualidad y alguna noticia suelta nada raro aparte de querer insertar uno de sus “widgets” en el blog que ha fallado estrepitosamente porque no funcionaba.

Después se me ha ocurrido ver la otra cadena, Cuatro, ahí he estado viendo más o menos las mismas noticias (casi calcadas) de la otra, y he curioseado algo sobre los problemas de Myley Cyrus que salía en portada, la fama siempre tiene consecuencias.

Ya estando algo “mas al tanto de todo”, he visitado la pagina web de Telecinco, ahí he estado mirando noticias acerca del presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, y bajando con la rueda del ratón por la web me ha sorprendido ver una sección entera correspondiente a Belén Esteban (yo diría que son los más nombrados a diario en España)

Habiendo sido seguidor del programa que emite La sexta “Se lo que hicisteis” he vuelto a ver noticias al respecto, mostrando sus nuevos fichajes.

Estando ya visitando Bitacoras.com, la noticia que mas votos tenia era esta sobre OT, al ver esto no he podido reprimir una carcajada debido a que la gente se preocupa mas de OT que de buscarse las castañas en tiempos de crisis. En la misma noticia habían varios comentarios como podeis ver en el enlace, gente que le da caña a la programacion de Telecinco.

La verdad que a mí el que cancelen o no un programa no me quita el sueño, y por lo que he visto no me he perdido gran cosa en este tiempo que no he tenido TV.

La gente puede pensar que vea la TV, en streaming, pero con mi linea muy convencional no tengo la paciencia (ni el aguante) suficiente como para verme un "Sálvame Deluxe" hasta las 2-4 de la madrugada, la radio me parece una mejor opción.

Cabe destacar un punto en común que todas las cadenas tienen, y es que aparece en portada de todas (cada una con sus cifras y demás siempre salen ganando, ganan todas para ellas mismas) y es las cifras de audiencia, cada una de ellas demostraban con sus pequeños números que eran ellas las líderes de audiencia, luego miras la competencia y más de lo mismo.

Voy a inaugurar una nueva sección en el blog con esta tematica, ya que creo que los lectores tienen mucho que opinar al respecto.

0 Response to "El mundo rosa y la competencia mueven España"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger