¿Existen las promociones o no?

Es algo difícil en verdad de decidir si es una cosa u otra, dependiendo de las situaciones y de lo que nos haya podido pasar a nivel personal, podemos decantarnos por una u otra posición. Aquí no creo a mi juicio que haya término medio, puede habernos ido mejor o peor pero como dice el dicho "más vale prevenir que curar".

Hoy mismo me ha pasado un caso. Estaba dando de baja una promoción que tuve que utilizar durante un tiempo, una promoción de tarifas de teléfonos móviles. Al dar de baja dicho servicio, la chica que me está atendiendo me dice "si quiere podemos ofrecerle esta promoción con estos precios y tal...", la verdad que me quedo algo estupefacto al oír los precios y el servicio que se me ofrecía. Se me ofrecía tener internet por modem USB con descargas ilimitadas, y pagando al mes 7 euros los 6 primeros meses y 15 euros los restantes con un compromiso de permanencia de 18 meses.

Antes de finalizar la conversación la chica me dice que ahora mismo me envía todo lo necesario para poder hacer efectivo el nuevo contrato mandándomelo por correo a casa, a lo que yo respondo que ni acepto ni declino la oferta que necesito un tiempo para pensármelo. Al cabo de unas horas vuelvo a llamar a la misma compañía y le pregunto sobre la misma oferta pero ya me aclaraban muchas cosas aunque la persona que me atendía estaba impaciente por hacer el "trato", yo seguía pidiendo información y no terminaba de creérmelo.

Como es normal la información a día de hoy vale su peso en oro, y yo (ni nadie que esté en su sano juicio) contrata algo así a la primera.

Al terminar el día ya pensaba en decirles que si a la vista de los datos que tenia, la promoción o "trato" parecía más o menos verídico por lo que volví a llamar para esta vez decirles que si querría contratarlo. Cuál es mi sorpresa cuando la persona que me atiende me dice que no tiene constancia de ninguna promoción, ni nada que se asemeje a lo que le estaba diciendo. Uno internamente piensa "esto si no me pasa no me lo creo", por lo que a esto viene este articulo.

¿De verdad crees que existen las promociones o no, o acaso son estafas?

Como ya he dicho anteriormente puede habernos pasado lo bueno y lo malo como es mi caso, todo depende de la experiencia de cada uno aunque cada día más dudo y vuelvo a dudar.

Y la duda alimenta el que no "consumamos y usemos esas promociones", y ¿tú qué opinas?

0 Response to "¿Existen las promociones o no?"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger