Atención al cliente


Esto es algo que a la mayoría les es cercano, porque en más de una ocasión hemos tenido que recurrir a ellos, por las buenas (y las malas), alguna vez hemos pasado por ellos.

Como con casi todo, los hay mejores, peores y regulares aunque cada compañía como las telefónicas, los tiene, estos deben ser en la medida de lo posible siempre buenos. Esto es algo que difícilmente se consigue aunque no dudo que al otro lado del teléfono, hay una persona que dependiendo del día, la hora y un sinfín de cosas te atenderá mejor o peor.

Hay que tener en cuenta que en estos momentos de crisis, impagos, morosidad y demás este es un sector que últimamente quiera o no quiera tiene mucho trabajo por delante.
Y es que claro, todo el mundo ni cobra cuando quiere ni puede pagar cuando quiere, generando ello “conflicto” entre el consumidor y la compañía.

En las compañías telefónicas, por ejemplo quien lleva el sistema de los impagos es una unidad central (digamos algo así como un PC de grandes dimensiones), que al detectar el no pago de una cuota procede directamente a cortar una línea.

Todo esto se hace de forma tan automatizada, que no hay nadie que lo supervise directamente en ese momento el corte de dicha línea.

Este método usado aun en la actualidad, por los tiempos que corren está condenado a desaparecer ya que no dispone de mucha flexibilidad. No es lo mismo decirle a una persona de carne y hueso “cobraré dentro de 3 días” que “decírselo” a una maquina que solo interpretará “no hay pago=línea cortada”

0 Response to "Atención al cliente"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger