Nuestro ordenador ya respira mas tranquilo


Ya se acabo el verano y ahora ya nuestro ordenador va a poder funcionar mucho mas relajadamente que en verano con esos exagerados calores.

Ya estamos en otoño y de aquí a febrero o marzo del año que viene nuestro ordenador apenas va a sufrir por el calor y es que claro a menos que tengamos algún fallo en el la temperatura difícilmente superará los 25-30 grados temperatura normal de cualquier ordenador de sobremesa.

Lo único que deberá preocuparnos es por el ruido y es que si lo hemos tenido sin las placas laterales ni nada durante el verano pues el polvo tiene tendencia a acumularse en las aspas de los distintos ventiladores y eso genera ruidos.

El otro día mismo tuve que “arreglar” el ordenador de un buen amigo mío aunque la cosa no paso de limpiarles los ventiladores mi amigo me llamo preocupado diciendo lo siguiente “…es que llevo un par de semanas sin encenderlo porque estaba de viaje y ahora que lo enciendo esto hace mas ruido que una lavadora”

Ahora ya solo es cuestión de darle un pequeño repaso de limpieza a las piezas de nuestro ordenador, volver a colocarle sus piezas y de ahí en adelante es muy poco probable que tengamos que volver a limpiarlo.

Para la limpieza se puede usar un pequeño pincel (si se tiene mucha paciencia y cuidado) o bien comprar cualquier aerosol de aire comprimido que venden en las ferreterías por menos de 2 euros.

0 Response to "Nuestro ordenador ya respira mas tranquilo"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger