Anachronox


Anachronox
Desarrollador Eidos
Edad 18 años
Año 2001
Genero Acción, Aventura, RPG
Idioma Ingles
1 jugador
2 Discos

He aquí una pequeña rareza que en su día pude adquirir por muy poco dinero y es un tanto particular como juego de ordenador.
Anachronox es una ciudad alienígena abandonada en el centro del universo, la cual es actualmente ocupada por toda clase de criminales, ladrones y gentuza.

Encarnaremos a Sylvester “Sly” Boots un famoso detective privado al cual le llueven las deudas y al que le dan un “escarmiento” al principio del juego propinándole una tremenda paliza a puertas de su todavía despacho.

A lo largo del juego nos iremos topando con multitud de personas algunas de las cuales se unirán a nuestra causa en una lucha por descubrir quien o qué está intentando destruir el universo tal y como lo conocemos.

Podremos investigar y luchar casi a partes iguales, en unos escenarios muy amplios donde casi todo podrá ser objeto de ser observado o utilizado como si de una aventura grafica se tratase.

Pero no nos engañemos por este detalle ya que tendremos casi siempre la total libertad de movernos por donde queramos y de vez en cuando lucharemos en batallas por turnos en tiempo real contra alienígenas y demás.

Este es un rpg a la antigua usanza con muchas dosis de estrategia y humor negro en sus comentarios entre los ciudadanos de la ciudad.

0 Response to "Anachronox"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger