Esto ya necesitaba pasarle el Defraggler


Como se puede este disco duro pedía socorro a gritos, este es el disco duro de mi ordenador que tras un mes y medio de uso intensivo se ha convertido en un autentico coladero de archivos fragmentados, y eso pasa cada vez que no le hago su debida sesión de mantenimiento.

Y es que claro las prisas el trabajo y la falta de tiempo pasan factura tanto a nosotros como a nuestro ordenador, en mi caso el disco duro me pedía a gritos que lo desfragmentase debido a que llevaba ya varios pantallazos azules y cuando eso pasa es mala señal.

Pero para eso están las herramientas de mantenimiento como el desfragmentador de Windows o este Defraggler que cada día me convence más de su eficacia y acierto.

Es cierto que programas para desfragmentar nuestro disco duro hay varios, pero ligeros y rápidos hay pocos. Tras unas 2 horas de desfragmentación mi disco duro ya era como nuevo es decir un bloque unificado de archivos y no el colador que era.

Aunque la verdad no me durará mucho por la cantidad de archivos que muevo todos los dias pero por lo menos tengo la tranquilidad de que por unas semanas no voy a tener mas problemas de este tipo.

0 Response to "Esto ya necesitaba pasarle el Defraggler"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger