Hasta los grandes sufren la crisis…


Es bien sabido que de la crisis no se libra nadie desde el humilde trabajador como hasta el mas rico de los millonarios que verá como día tras día va generando menos ingresos en una sociedad donde todo ha subido salvo los salarios.

Ahora bien al ver esto incluso las grandes marcas ven que no generan tantos ingresos como antes por lo que se suben al carro de “descuentos, rebajas y regalos”.

Basta con encender la televisión un rato para que nos inunden anuncios del tipo rebajas del 70% en el precio, o la segunda unidad a mitad de precio, o bien si compras dos el tercero sale gratuito y así con infinidad de marcas y productos.

Ahora bien hay productos de marca que “parecen” estar al tanto de la situación del consumidor (dificultad para llegar a fin de mes) y por lo que optan a poner muchos de sus productos a 1 euro, todo esto debido a la caída en picado de las ventas y la falta de fondos del consumidor.

¿Que pueden hacer para “paliar” este efecto?

La respuesta es sencilla poner precios mas bajos que estén al alcance de mas personas, ofrecer unidades gratuitas y un largo etc., que es lo que se ve día a día tanto en la televisión como en el mejor de los supermercados.

Incluso los pequeños comerciantes intentan en la medida de lo posible poner precios asequibles a la población, teniendo en cuenta que ellos también han de ganar con esa o esas ventas, pero no pueden soportar tanto tiempo esto como las grandes superficies ya que estas tienen un margen de error mas amplio.

0 Response to "Hasta los grandes sufren la crisis…"

Publicar un comentario

Powered by Blogger