Final Fantasy X-2


Final Fantasy X-2
Desarrollador Square Enix
Edad 12 años
Año 2004
Genero RPG
Idioma subtitulado en español
1 jugador
1 DVD

Esta entrega se puede considerar como una continuación de los acontecimientos de Final Fantasy X, aunque cuente con estilo propio revela datos sobre la trama que hará que por lo menos queramos descubrir sus muchos secretos que nos ayudarán a entender mas aun la trama.

Han pasado dos años desde la derrota de Sinh y Yuna vive ahora en el pequeño pueblo de Besaid. Un día su antigua guardiana y amiga Rikku le hace entrega de una misteriosa esfera de video donde aparece un chico muy parecido a Tydus.

Ante las dudas sobre si puede ser el o no Yuna decide emprender de nuevo un viaje para saber si Tydus aun sigue vivo o quien puede ser el misterioso chico que aparece en la esfera.

En el juego manejaremos a 3 personajes en tiempo real, a saber Yuna, Rikku y Paine las cuales tendrán una serie de habilidades especiales asignadas a su “trabajo”. Con el tiempo se podrán dominar dichos trabajos y obtener otros cada uno con sus puntos fuertes y débiles.

Podremos desentrañar la historia en base a misiones de manera no lineal, en las cuales afectarán nuestras decisiones o la manera en las que las hagamos por lo que no veremos dos partidas iguales ya que cada vez podremos desbloquear otro resquicio de la compleja trama.

0 Response to "Final Fantasy X-2"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger