¿Arriesgarse a montar un negocio en momentos de crisis?


En esos momentos donde las listas del paro son increíblemente grandes, la gente se plantea muchas veces si con los recursos que tiene puede tener la posibilidad de abrir un local y mantenerlo a flote para salir del paso.

Pero ¿Qué negocio podemos montar y sobretodo que nos sea rentable? ¿Hay que arriesgarse e intentar dar una solución a nuestros males económicos? ¿Hasta donde puedo llegar con mi “idea”?

Estas son preguntas frecuentes que se hace uno a la hora de la verdad, es decir los fondos que disponemos, el local, pero lo mas importante de todo es “que” es lo que voy a montar que me ayude a salir del paso.

Aquí pues tenemos varias posibilidades dependiendo de nuestros recursos económicos, podemos montar un bar, una tienda de ordenadores, una frutería…; aunque claro tenemos que tener presente la viabilidad de nuestro “proyecto” a largo plazo, la zona donde vayamos a abrir el local y un largo etc.

Todo eso podemos verlo con un estudio del mercado de la zona, o mejor dicho nuestra futura clientela pero lo mas importante es hacer algo que o bien no esté o que aunque se “repita” ofrezcamos un mejor servicio que la competencia como puede ser un bar por ejemplo (aquí es difícil hacerse un hueco tanto por la gran competencia que hay como por la situación actual de crisis que hace que se vaya menos a los bares)

¿Y tú que opinas? ¿Crees que hay que arriesgarse con proyectos nuevos?

Tu opinión empieza aquí…

0 Response to "¿Arriesgarse a montar un negocio en momentos de crisis?"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger