El iGB España contó más de 400 asistentes

El iGB España 2009, congreso sobre iGaming celebrado en Madrid el pasado fin de semana, contó, entre afiliados, operadores y otros interesados, más de 400 asistentes, cifra récord hasta el momento y desde su primera edición en 2007.

El evento tuvo lugar en el Hotel Hesperia Madrid durante los días 29, 30 y 31 de octubre y ofreció diversos workshops, seminarios y mesas redondas, animadas todas ellas por algunos de los mayores expertos de la industra en España. Se tocaron temas tan espinosos como la situación legal del mercado del juego online, que a día de hoy sigue pendiente de regulación, y se aportaron valiosos detalles sobre el sector, principalmente en lo tocante al mercado de afiliación.

Cabe resaltar la presencia de figuras destacadas del mundo del poker, el deporte y el entretenimiento: Leo Margets participó en el Panel de Poker y compartió mesa de juego con Manel Fuentes, que la venció en su propio terreno, el Texas Hold'em. Kiko Narváez, ex-jugador del Atlético de Madrid, posó junto a sus fans frente al stand de Betclic.

0 Response to "El iGB España contó más de 400 asistentes"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger