Msn, Tuenti, Facebook,…





No son pocas las redes sociales que hay, y con las cuales mas de uno estará familiarizado con estas al igual que yo.

¿Pero porque las utilizamos?

Unos dicen que ahí es donde han encontrado antiguos amigos, familiares y conocidos; otros simplemente por tener a sus amigos en el Msn por ejemplo y de vez en cuando si por cualquier motivo no puedes verle puedes hablar con el “gratuitamente”.

Aunque lo que nos ofrezcan las redes sociales es un servicio, estas tienen el negocio bien montado ya sean patrocinadores, publicidad y un sinfín de cosas que a la larga lo que hacen es entorpecer mas y mas la misma aplicación.

Para poner un ejemplo claro si comparamos Facebook con el Tuenti, en Facebook abunda la publicidad por los cuatro costados ya sean cosas interesantes o no, en el Tuenti apenas hay publicidad por lo que “a la larga” el usuario preferirá en muchos casos el Tuenti por ser mas austero y rápido que su antagonista.

Con el Msn también pasa, aunque a menor escala se nota que los tiempos cambian y que la idea de que en un principio un programa para chatear era muy básico, hoy día nos encontramos ante un programa que se ha “adaptado” y modernizado a los tiempos, eso si la publicidad también le ha llegado.

El futuro de las redes sociales a mi juicio es incierto, porque a la larga uno siempre se queda con lo sencillo y austero frente a todo lo que se haya sobrecargado.

Uno siempre procura no complicarse mucho y se quedará antes con una aplicación sencilla que otras que sean mucho más complicadas.

Al final el que marca la tendencia es el usuario, que a fin de cuentas es el que usa las redes sociales, eso si en muchos casos terminará usando el Msn para así tener a sus amistades mas cerca de el por ser uno de los que mas se usan.

0 Response to "Msn, Tuenti, Facebook,…"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger