El anti spyware A-squared Free 4.5 se renueva


Este pequeño programa ha recibido ya varias actualizaciones, y la verdad es que cada dia su eficiencia aumenta limpiando nuestro ordenador de la “basura” que encontramos cuando navegamos por Internet.

Esas actualizaciones van encaminadas al aumento de la base de datos del programa en cuanto a troyanos, programas espías, y otros malwares que nos encontramos a la hora de navegar por Internet

El programa es sencillo de manejar, siempre que queramos utilizarlo se nos actualizará la base de datos automáticamente para que el programa vaya al día. A diferencia de otros programas de su estilo este no trabaja en segundo plano, ni tampoco se actualiza a menos que iniciemos el programa donde nos alertará de que es preferible actualizar antes de utilizarlo.

No consume recursos del sistema, ni tampoco hace análisis en segundo plano, eso si este programa me ha demostrado su valía en mas de una ocasión encontrando “basura” que otros no encuentran.

Dispone de cuatro tipos de análisis, cada uno requiere su tiempo, eso si si por ejemplo con el análisis rápido no hemos encontrado algo que sabemos que está ahí podremos ponerle un análisis mucho mas exhaustivo u bien uno personalizado analizando solo un determinado lugar de nuestro disco duro.

Se puede descargar desde el siguiente enlace A-squared Free 4.5

0 Response to "El anti spyware A-squared Free 4.5 se renueva"

Publicar un comentario

Powered by Blogger