Vampire Knight Guilty


Vampire Knight Guilty
Genero Manga, Terror
Numero de capítulos 13
Duración de cada capitulo 24 min. aprox.
Idioma Japonés subtitulado en francés, inglés, español

Esta es una serie de animación que vi hace unos días y la verdad es que me dejó perplejo. Ya que me gusta el género y al ver el titulo pensé que valdría la pena, y la verdad es que esta serie superó con creces mis expectativas debido a su calidad tanto de diseño como en su historia.

Como su nombre indica la serie trata sobre vampiros, pero su entramada historia va mas allá conforme se van desarrollando los trece capítulos de los que consta la serie. Aquí no se les ve como monstruos sedientos de sangre (que los hay) sino como seres que saben manipular a su antojo a las personas para conseguir sus propósitos.

Los acontecimientos se desarrollan en la academia Cross donde las clases se dividen en dos turnos el turno de mañana es de los humanos, y el turno nocturno es de los vampiros. En esta academia lo que se busca es fomentar la “convivencia” entre ambas especies.

La academia tiene personajes con personalidades muy dispares pero que siguen rigurosamente las enseñanzas del director de la escuela y dispone de su “representante” vampiro pura sangre, es decir que este ya nació vampiro y no fue convertido como los demás vampiros inferiores.

El ser un pura sangre le otorga aparte del poder que ello conlleva un cierto grado de responsabilidad dentro de la academia además de contar con unos poderes muy superiores a este en la serie se le conoce en la serie con el nombre de Kuran-Kaname.

Por otro lado tendremos al personaje al que podemos considerar como “antagonista” conocido como Kiryu Zero el cual es un cazador de vampiros que en su día fue convertido en vampiro y que lucha por poder sobrevivir dentro de la academia además de ser Prefecto junto a la chica protagonista Cross Yuuki.

En torno a estos personajes se desarrollará la historia muy llena de sorpresas y a la cual nos iremos enganchando conforme van pasando los capítulos para saber la historia que tiene bastante intriga eso cabe destacarlo. No contaré mas porque sino le haría un flaco favor pero la historia es muy interesante.

Definitivamente algo a no perder de vista.

1 Response to "Vampire Knight Guilty"

  1. Anónimo says:

    Me gusta tu opinion acerca de este anime. YO la verdad es que lo amo, fue uno de los primeros que mire y el culpable de que no encuentre otros animes para mirar, por que reconozo que es un anime mmuy bueno, y cuando empiezo a mirar un anime nuevo espero lo mismo y me termino decepionando.

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger