Blade la serie


Blade the series
Genero Terror
Número de capitulos 13
Idioma francés, inglés, español,...
Valoración personal 4/10
Reparto de actores:
Kirk "Stinky Fingaz" Jones ---> Blade
Neil Jackson ---> Marcus Van Sciver
Jill Wagner ---> Krista
Nelson Lee ---> Shen
Jessica Gower ---> Chase


Navegando por la Web, por casualidad di con una serie adaptada de la famosa trilogía de Blade y simplemente dije “vamos a echarle un vistazo a ver que tal”.

Cuando empecé a verla dije: ¡genial! Una serie gore (a la vista de la trilogía cinematográfica la clasifico ahí) y con pocos escrúpulos, y cual no fue mi decepción cuando cada capitulo confirmaba todo lo contrario.

La serie acontece poco después de la tercera entrega cinematográfica cuando Blade el supuesto héroe vuelve a trabajar con un nuevo mentor treinta años menor que él, se enfrenta a toda una organización vampirica dividida en “casas “, con sus debidos infiltrados…aparece por circunstancias la chica de turno que se deja capturar y convertir en vampiro y de paso en la mejor infiltrada en la organización: la vampiresa “light” de la serie.

A raíz de ese sencillo argumento se desarrollan los doce capítulos de la serie a mitad de camino entre Buffy Cazavampiros y Verano Azul, con un elenco de actores pésimos que no pueden creerse el mismo guión y que no pegan nada con la serie.

El mismísimo actor principal no da la talla comparado con su homologo cinematográfico y parece moverse en una película de artes marciales que está fuera de lugar…, y esa perilla tampoco es que le pegue mucho al actor principal.

A eso no le quito que ví la serie al completo más por curiosidad que por interés por cierto, y no deja de ser entretenida en algunos momentos; si la podéis ver pues bien, si no la veis tampoco será una gran pérdida sobretodo a los que le gustó la película que podrían mosquearse de su conversión a un producto tan desigual y que no termina de convencer del todo.

0 Response to "Blade la serie"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger