Si se rompe, lo cambio yo mismo



Tal y como están las cosas y como ponen de manifiesto varios medios de comunicación, la crisis agudiza el ingenio por lo que mas de uno intenta convertirse en un “manitas” para evitar gastos innecesarios.

Y esto se aplica a la informática, las reformas en casa, etc.
En mi caso por ejemplo, se me fundió la fuente de alimentación de mi ordenador por lo que lo hice yo mismo, compré la pieza y la cambié yo mismo. Tampoco fue una tarea muy complicada tan complicada ya que lo había hecho ya en otras ocasiones.

Utilicé el transporte publico, para ahorrar el coche con lo que me gasté unos dos euros ida y vuelta, y la fuente de alimentación me costó 13 €, por lo que en total tan solo gasté 15 € y al montarlo yo mismo me ahorré la mano de obra de la tienda.

Por curiosidad llamé a un amigo mío que es informático de profesión y le pregunté que cuanto costaba el que en una tienda me hicieran el cambio de la fuente. Mi sorpresa fue cuando me dijo “…vale 35 €”. Me quedé de piedra porque si lo cambias tu mismo son 5 minutos en montarlo y no tiene ninguna dificultad (eso si desconectarlo primero de la corriente).

Conecta este cable aquí, este otro allí, atornillamos y listo. No tiene dificultad alguna ni tampoco requiere de mucho tiempo, y ya que estamos siempre viene bien ahorrarse un “durillo” en estos tiempos difíciles.

0 Response to "Si se rompe, lo cambio yo mismo"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger