A mi ordenador le gusta el frío


A mi ordenador estos días le está pasando de todo, y eso que lo tengo controlado pero hay cosas que son ajenas mi y que no puedo controlar.

A causa de una serie de cortes de luz continuados y excesivos se me estaba rompiendo la fuente de alimentación y la cambié por otra mas potente y le conecté otro disco duro mas que me hacia falta.

Hasta el momento no pasaba nada funcionaba todo bien pero ahora mi ordenador se ha empecinado en no “trabajar” en las horas punta del día es decir que de 3 a 5 no quiere funcionar.

Si lo utilizo por esas horas (tampoco dispongo de aire acondicionado, t tengo todas las placas retiradas del ordenador para que le entre aire) se reinicia misteriosamente supongo que debido a el calor a la que llega el procesador y “salta” como si de un automático se tratara y se reinicia.

Al principio pensé que la cosa venia del disco duro que se calentaba mucho por lo que ayer me armé de paciencia y retiré el ventilador trasero para ponerlo en la parte delantera pero no para que expulse aire hacia fuera sino para que entre aire relativamente fresco hacia dentro.

Para ello tuve que coger y quitar el frontal de la carcasa puse el ventilador al revés y lo sujeté con unos cables de esos que llevan como alambre por dentro, por lo que ahora el disco duro ya no se calienta tanto.

Cual fue mi sorpresa cuando anoche, me volvió a hacer la “jugarreta” y se me reinicio dos veces (la verdad es que hacia un bochorno insufrible y eso que eran las 12), el procesador estaba templado y la pantalla también estaba caliente (es una pantalla bastante antigua la verdad de 18 pulgadas de esas grandes)

No sé lo que le pasa la verdad lo estoy investigando, pero a mi ordenador le gusta el frío como a mi porque, trabaja mejor en invierno que en verano.

0 Response to "A mi ordenador le gusta el frío"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger