Final Fantasy Unlimited


Final Fantasy Unlimited
Número de capítulos 25
Duración capitulo 24 min
Año de lanzamiento 2001-2002
Idioma:lo he encontrado en francés

Una serie con el nombre de la famosa franquicia es algo que hay que mirar tanto si es bueno como si es malo, en este caso es excelente.
Tras un pequeña introducción donde vemos las invocaciones Bahamut y Leviathan en una lucha encarnizada ya podremos empezar a disfrutar de la serie que vale su peso en oro.

Una pareja de niños gemelos llamados Yue y Aye respectivamente van a buscar a sus padres en el mundo de las maravillas. Para ello tomaran un tren especial que según los estudios científicos de sus padres solo pasa las noches de luna llena a las 12h13min13seg.
Tras esto se verán con una misteriosa chica que se llama Lisa y que les acompañará en el viaje.

A su llegada al mundo de las maravillas se darán cuenta de que es un lugar peligroso tanto por los monstruos que habitan allí como por sus habitantes. Se encontrarán con un hombre al que llaman Viento Negro armado con una pistola de energía llamada Magun.

Esta arma es la única capaz de derrotar a los temibles seres del mundo de las maravillas. Este hombre de aspecto muy serio apenas habla y tampoco es que viaje con los protagonistas principales, sino que el los encuentra en situaciones de peligro.

Se encontraran entonces con el sequito del conde, los 4 señores de Godium que intentan por todos los medios vencer a Viento Negro al que apodan "el destructor"

Los personajes son de lo mas variopintos, por un lado tendremos Fungus, el señor de las setas cuya forma de estar recuerda a la de Steiner de Final Fantasy 9, tendremos la general Flor la amante de las plantas, Oscar el bufón de la corte y el general Piste que reina bajo los océanos. Entre ellos se encuentra Mackenshi un joven guerrero vestido de blanco al que viento negro quiere derrotar y al que apoda Nube Blanca.

No contaré más pero los seguidores de la saga no se pueden perder esta serie que si bien "tarda en arrancar", no os arrepentiréis el ver los 25 capítulos de los que consta la serie.

0 Response to "Final Fantasy Unlimited"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger