Defragler desfragmenta el ordenador por mi


El desfragmentar el o los discos duros suele ser una tarea pesada y que recomiendan hacer a menudo, aunque aquí cada uno tiene sus pautas como yo por ejemplo que solo desfragmento mi ordenador si el nivel de fragmentación es mayor del 60%.

Hoy les hablaré de este pequeño programa que es bastante efectivo y encima gratuito. Esta pequeña joya analiza nuestros discos duros siempre que se lo “pidamos”, y a la vista de los resultados nosotros decidiremos si realizar la desfragmentación o no.



Como se puede observar en la imagen de mas arriba su diseño es sencillo, al igual que su funcionamiento pero no por ello deja de ser menos efectivo. Con un par de clicks hará su trabajo mas o menos laborioso dependiendo del nivel de fragmentación y del tamaño del disco duro.

En mi caso por ejemplo tan solo tardó 35 minutos en terminarlo eso si mi ordenador es bastante reciente. A la vista de los problemas que he tenido estos días en base a la fuente de alimentación y los cortes de luz, decidí hacer un poco de “mantenimiento” de los datos de mi ordenador para que todo siga funcionando como debe.

El programa analiza rápidamente nuestro disco duro, y tan solo seleccionando una unidad con el botón derecho podremos desfragmentar dicha unidad sea extraíble o no.

Pero que hace este programa diferente del de Windows por ejemplo, es su interfaz y esos “cuadrados” que nos pone recuerda a los que ya se veían en Windows 98 y con los que uno podía llevar un poco mas controlado el tema.

Una herramienta sencilla, que cumple con su cometido a un alto nivel y que es totalmente gratuita.

Se puede descargar de la siguiente página Web

0 Response to "Defragler desfragmenta el ordenador por mi"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger