Qué son las OST

Las OST son las siglas en inglés de Orginal Sound Tracks (banda sonora original) bien sea de una película o un videojuego.

Muchas veces vemos una película cuya música nos gusta bastante, pero que a falta de medios o bien porque no sepamos pensamos aquello de “algún día grabaré esa canción para poder escucharla cuando quiera”.

En mi caso al haber jugado a videojuegos hay algunas canciones con la que estoy bastante ligado porque las considero autenticas obras maestras para el oído de cualquier aficionado que se precie.

Pero ¿de donde saco yo esas bandas sonoras? Si navegamos un poco por Internet encontraremos páginas que las tienen para poder ser escuchadas en directo, y otras donde se pueden descargar en descarga directa.

Es tal la rareza de algunas bandas sonoras y el precio al que pueden llegar si queremos comprar los discos originales se hacen imposibles de encontrar y comprar por lo que o bien uno recurre a la descarga directa bien, bien lo escucha en la pagina donde lo haya encontrado o finalmente puede optar por descargarlo vía Emule donde se suelen encontrar aunque solo sea una fuente completa del titulo que estemos buscando.

Hay algunos títulos que son autenticas rarezas encontrar en su versión original, y si uno se da una vuelta por Ebay comprobará el precio al que pueden llegar algunas de ellas si decidimos comprarlas.

0 Response to "Qué son las OST"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger