Tetris (GB, GBA, NDS)


Titulo Tetris DS
Genero puzzles
Desarrollador Nintendo
Año de lanzamiento 2006
Edad mínima 3 años
Idioma Multilenguaje

Aquí tenéis el Tetris de toda la vida ahora convertido y adaptado a la DS de nintendo y que aprovecha ambas pantallas y su resolución grafica. En la pantalla de abajo tendremos las piezas que van cayendo una a una y arriba tendremos varias escenas de algunos juegos de nintendo como el Super Mario Bros.

¿Quien no ha echado alguna vez una partida al Tetris?, de los primeros juegos que hemos visto junto a los de las recreativas siempre ahí, dispuestos a hacernos pasar un buen rato que a fin de cuentas de eso se trata.

Se le ha hecho un pequeño lavado de cara para su conversión a la portátil de nintendo para los gráficos y la jugabilidad. A veces da gusto jugar a “juegos sencillos” para poder desconectar un poco de la rutina habitual y este tipo de juego es justo lo que necesitamos para ello. Pequeñas partidas rápidas, pasar unas cuantas “fases” y ya está.

Su manejo es muy sencillo e intuitivo además podremos tanto cambiar el idioma como el nivel de dificultad que nos planteará algún que otro reto en diversos modos de juegos
Con este juego podremos recordar viejos tiempos....

0 Response to "Tetris (GB, GBA, NDS)"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger