Marca Player la revista multiplataforma a un precio increíble



Hace poco pasando por mi quiosco habitual, vi esta revista nueva, Marca Placer la cual nunca había visto antes y pensé pues vamos a probar a ver que tal ya que las revistas de la competencia están mas “caras”.

La compré y me fui a casa a leerla tranquilamente y cual es mi sorpresa que al igual que hago yo aquí en el blog este equipo de redactores escribe sobre un poco de todo aunque es cierto que principalmente se centra en los videojuegos (tema que por cierto me apasiona)

La revista que me costó 1€ es muy completa y ahí como bien dije antes hay de todo desde noticias sobre hardware de ordenador, coches, música, videojuegos y un largo etc.

Esta revista es a mi juicio como los videojuegos hechos a la antigua usanza (que por cierto también tiene su pequeño espacio en la revista) con cuatro “duros” y con mucho trabajo se hacen maravillas tal y como nos lo demuestra la revista. Lo mejor su precio mas asequible que cualquiera de la competencia.

Mas información en la pagina Web Marcaplayer

0 Response to "Marca Player la revista multiplataforma a un precio increíble"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger