9998, 9999,…..10000 visitas casi nada para empezar

He tenido más de 10000 visitas al blog, la verdad es que cuando empecé jamás pensé que fuera a tener tantas aunque solo sean de unos segundos al menos uno no está solo y los demás le “ven” por la red o mejor dicho su “trabajo”.

La verdad es que cada día me animo más y más al escribir artículos ya que la gente comenta exponiendo su opinión u problema, y eso me anima a escribir sobre más cosas.

Me estoy organizando para en unas semanas poder volver a dedicarle más tiempo al blog ya que ahora estoy un poco mas liado de lo habitual con el trabajo.

Aquí hay un poco de todo, como suelen decir en la variedad está el gusto.

No sé a ciencia cierta si llegaré a 50000 o mas pero yo no voy a dejar esto ya que para mi el compartir lo poco que sé es suficiente para mi, y cuando alguien deja un comentario piensas y dices “parece que lo que escribo es interesante”.

Una vez más muchas gracias a todos por vuestro interés en este blog.

2 Response to "9998, 9999,…..10000 visitas casi nada para empezar"

  1. mery says:

    felicidades a tu blog, por esas visitas, siempre es muy gratificante ver como lo que escribimos es leido por tanta gente, y eso nos da animos para ontinuar, un abrazo, mery

    a mi me gustaria llegar tamvien alas 10.000 pero anda que no me queda lejos jeje http://encuentroslarioja.blogspot.com/

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger