Final Fantasy Tactics A2 Grimoire of the Rift (NDS)


Titulo Final Fantasy Tactics A2 Grimoire of te Rift
Desarollador Square Enix
Edad recomendada 12 años
Año de lanzamiento 2008
Genero RPG Tactico
Edad recomendada 12 años

El reino de Ivalice sigue en guerra (escenario de juegos como FFXII Revenant Wings de NDS o Final Fantasy Tactics de PSX).
En esta ocasión nos metemos en la piel de un estudiante que ha quedado atrapado en un universo paralelo por culpa de un libro mágico.

Debemos ingresar en un clan de cazarrecompensas y viajar por todo el reino hasta encontrar la solución para volver al mundo real. Allí nos esperan mas de 300 misiones en las que combatimos por turnos sobre un escenario dividido en casillas.

Conduce a tus compañeros de campo hacia a la victoria en batallas estratégicas, donde podremos elegir entre mas de 50 profesiones distintas cada una con sus puntos fuertes y débiles pudiendo personalizar la evolución de los personajes según tu estilo de juego.

Es un juego bastante completo donde el poder personalizar es la clave para poder ganar, donde cada clase aporta sus puntos fuertes y débiles a los compañeros que estos habrán de suplir para poder así seguir en el juego.

Si bien los gráficos no son tan extraordinarios como cabria esperar son muy logrados y además estan aderezados de una buena banda sonora que hará las delicias de mas de un aficionado al genero.

Además de disponer de una trama absorbente encantará a mas de uno por recordarles otro juego como puede ser el Final Fantasy Tactics de psx

0 Response to "Final Fantasy Tactics A2 Grimoire of the Rift (NDS)"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger