Castlevania Curse of Darkness (PS2, Xbox)


Titulo Castlevania Curse of Darkness
Desarrollador Konami
Genero Acción, Plataformas y RPG
Año 2006
Jugadores 1
Edad recomendada 12 años

La venganza sale del alma, las ansias de venganza de Hector (nuestro héroe) por la muerte de su amada impulsan a este maestro en la forja de demonios a regresar a las ruinas del castillo de drácula, para castigar a aquellos que una vez lucharon a su lado, sin ser consciente el porque de su llegada al castillo......

El juego dispone de selector de idiomas por lo que es una gran baza a su favor y que siempre ha caracterizado a esta serie de videojuegos.

En el juego encarnamos a Hector que podrá usar su maestría en la forja de demonios para invocar demonios inocentes para que luchen a nuestro lado, esto van subiendo de nivel al igual que nosotros y según el arma que empuñemos y los cristales de fuerza que le demos al demonio tendremos su evolución en un tipo u otro de demonio, cada uno con sus puntos fuertes y débiles. Por ejemplo el golem de hierro aplastara a nuestros enemigos en cambio el hada nos curará, etc.

Hay una gran variedad de armas que son entre otras: espadas, lanzas, puños y garras, o armas de lo mas pintoresco como una guitarra o bombas.

Conforme vayamos avanzando en el juego descubriremos nuevos movimientos para Hector como por ejemplo el forjar todo tipo de armas en base a los materiales que encuentre o, robe a los enemigos en el momento en el que estos bajan la guardia (esto llega a ser muy adictivo ya que hay una gran cantidad de objetos que solo conseguiremos robar al enemigo incluido jefes), además de tener una banda sonora que hará las delicias de los aficionados al genero action-rpg con zonas de plataformas.

Al terminar el juego tenemos la posibilidad de volver a jugarlo con mayor dificultad o con un personaje del juego que no lo digo por no aguar la fiesta.
El juego cuenta con más de 60 horas de juego si lo queremos terminar bien terminado por lo que tiene mucha cuerda.

El estilo del movimiento recuerda a lo visto por ejemplo en la saga Devil May Cry pero conserva la originalidad de los Castlevania.

1 Response to "Castlevania Curse of Darkness (PS2, Xbox)"

  1. Anónimo says:

    donde puedo bajar el juego.. algun foro o algo.. correo heavylayo@hotmail.com

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger