Azure Dreams


Azure Dreams
Desarrollador Konami
Año de lanzamiento 1998
Idioma Francés, Inglés, Alemán
Edad recomendada 13 años
1 Jugador
1 Disco

Somos un domador de monstruos en la ciudad de Monsbaiya, nuestro padre fue un gran domador llamado Guy, pero una noche desapareció misteriosamente y no volvió de la Torre de los Monstruos.

Hoy cumplimos 15 años y se nos considera ya un hombre, nuestra madre nos confía el collar de domador de nuestro padre para que podamos ir a la torre en busca de riquezas y monstruos.

Recogeremos dinero para invertirlo en mejorar el pueblo o nuestra casa, tendremos mas de 50 tipos de monstruos distintos a los cuales podremos fusionar entre si cada uno con sus propias habilidades divididas entre los tres elementos fuego, viento y agua. En la torre encontraremos huevos de monstruos a los que podremos domesticar para que nos ayuden en nuestra misión.

Tendremos dos posibilidades o bien hacemos que el monstruo nazca en la torre incubándolo nosotros mismos (luego perderemos al monstruo si salimos de la torre), o bien esperar a volver a nuestra casa para domesticarlo plenamente con lo que podremos invocarle siempre que le necesitemos.

Eso si para entrar en la torre solo deberemos de llevar 5 objetos, es decir lo imprescindible a saber un monstruo, una espada o bastón, un escudo, un cristal de viento y una pieza de fruta de Pita para recuperar la magia de los familiares (con el tiempo encontraremos cosas mejoras que esto como la fruta de roca que hace que un monstruo vuelva al estado de huevo útil para completar la lista de monstruos)

La torre consta de 40 pisos con mortíferas trampas, huevos de monstruos, espadas, escudos y riquezas que tendremos que descubrir por nosotros mismos. Conforme vayamos mejorando la ciudad podremos tener acceso a muchos minijuegos como pueden ser carreras o bien un casino entre otros.

Un buen juego que sin duda merece un hueco en vuestras estanterías.

0 Response to "Azure Dreams"

Publicar un comentario

Powered by Blogger