Parasite Eve


Parasite Eve
Genero Cinematic RPG
Año 1998
Desarrollador Squaresoft
Edad recomendada 18 años
Idioma Inglés
2 Discos

Estamos en la ciudad de Manhatan en diciembre del año 1997 ultima semana del mes acompañamos a la agente del NYPD (Newyork police departement) Aya Brea a una función de teatro en el edificio Canergie Hall, donde en el transcurso de la función la gente se empieza a carbonizar misteriosamente y a ella no le afecta

Tendremos que resolver la misteriosa conexión que hay entre Aya y Eve (la actriz Melissa se convierte en Eve) a lo largo de 7 días, con disponibilidad de usar armas de fuego y poderes que irán despertando en Aya conforme avancemos en la trama, tiene múltiples finales, clasificado por la critica como survival horror es un juego de rol con escenas de cine.

Tendremos la posibilidad de combinar nuestras armas para crear otras nuevas y mas potentes que van desde pistolas, rifles, lanzagranadas, etc. Algunas armas tendrán efectos especiales que podremos escoger si queremos “importar” a una nueva arma eso si solo un efecto por arma podremos cambiar. Si esta tiene mas de uno perderemos los añadidos.

Los combates se desarrollan en tiempo real aunque tendremos ciertas pausas para elegir que queremos hacer aunque podremos movernos libremente por el escenario de combate. Cada arma tiene un rango asignado siendo las pistolas y armas de cuerpo a cuerpo las de menor alcance y los rifles los de mayor alcance.

El descubrir todos los secretos del juego es un autentico reto que pese a ello nos empujará una y otra vez a ello hasta descubrir totalmente la trama.

Definitivamente un titulo a no perder y que se merece un hueco en vuestras estanterías.

0 Response to "Parasite Eve"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger