Valkyrie Profile 2 Silmeria


Valkyrie Profile 2 Silmeria
Desarrollador Square Enix
Genero RPG
Edad recomendada 16 años
Año de lanzamiento 2007
Voces en inglés y subtítulos en castellano
1 Jugador
1 DVD

Sabiendo que Odín no tardaría en perseguirla la valkiria Silmeria empezó a comunicarse con la princesa Alicia de Dipan cuando esta aún era una niña. Pero el entorno mas cercano de la princesa pensaban que sus conversaciones con la valkiria eran señal de su locura.

Por ello, el padre de Alicia el rey Barbarossa se vio obligado a exiliar a su propia hija a un antiguo castillo aislado, lejos de Dipan obligándola a vivir allí. Finalmente Odín descubrió que la valkiria Silmeria se había “despertado” en el cuerpo de la joven princesa y…

He aquí otra pequeña joya que no puede faltar en las estanterías de nadie. Nos moveremos por unos entornos recreados en 3D pero nos moveremos como si de 2D se tratara es decir de izquierda a derecha o arriba y abajo.

A lo largo del juego iremos adquiriendo nuevas habilidades de combate y Einherjar (guerreros cuyo cuerpo a desaparecido pero cuya alma sigue atada a un objeto donde este murió). Los combates serán en tiempo real aunque con pausas si no nos movemos. Deberemos de hacer combinaciones de ataque con nuestros 4 personajes para realizar combos y ataques devastadores.

Con el tiempo los guerreros que obtengamos harán niveles y podrán “resucitar” al mundo de los vivos ayudándonos algunos con objetos o experiencia. Seremos libres de elegir si queremos que vuelvan a la vida o por el contrario que sigan combatiendo con nosotros para obtener más experiencia y habilidades.

Podremos combinar las partes de los monstruos que derrotemos tanto para adquirir nuevas habilidades como en las tiendas cambiándolos por mejores armas, armaduras o accesorios. Con una banda sonora muy acorde y unos escenarios muy detallados este titulo hará las delicias de aquellos que hayan jugado a su primera entrega de SNES como a los que no ya que ambas historias están entrelazadas pero se pueden entender perfectamente.

0 Response to "Valkyrie Profile 2 Silmeria"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger