Alundra


Alundra
Año 1997
Edad recomendada 13 años
Desarrollador SCEI
Genero Action RPG
Jugador 1
Idioma Español

El juego comienza con Alundra el protagonista, estamos en mitad del océano, después de hablar con nuestros compañeros Alundra decide irse a dormir. En el transcurso de su sueño oye la misteriosa voz de alguien que se hace llamar Lars, el cual le dice que es uno de los protectores del sueño y de que Alundra es la llave de todo.

Al despertar nos encontramos en medio de una tormenta donde no podemos escapar y el barco se hunde llevando al protagonista y lo que queda del barco a la orilla de la playa del pueblo de Inoa donde un anciano nos recogerá y curará nuestras heridas.

En el pueblo Alundra ayudará a mucha gente como "el que camina entre el sueño y la realidad" salvando a la gente de sus peores pesadillas. Tendremos a nuestra disposición multitud de armas como un látigo, un arco, una espada o bombas para ayudarnos a resolver la cantidad de puzzles del juego, conforme avancemos por el juego iremos desbloqueando nuevas habilidades como la magia que nos harán las cosas un poco más fáciles.

Los combates son en tiempo real tanto nosotros como el enemigo nos movemos libremente por el escenario. Mezcla los géneros de acción con toques de rol en tiempo real y los puzzles. El juego tiene una duración aproximada a las 40 horas de juego, un buen reto si les gusta el genero con una curva de dificultad que se ajusta a conforme vayamos progresando.

0 Response to "Alundra"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger