Vagrant Story


Vagrant story
Desarollador Squaresoft
Edad recomendada 13 años
Año 2000
Genero Action RPG
1 Jugador
1 CD

La Historia en Vagrant Story empieza con una misión tutorial en la que Ashley Riot, un Riskbreaker (Soldados de élite a los que asignan misiones de gran riesgo) de la VKP (Valendia Knights of Peace) ha de ir a la residencia del duque Baroda a investigar unos hechos sobre unos religiosos fanáticos haciendo extraños rituales.

En el juego nos moveremos por entornos en 3D donde veremos a nuestros enemigos y combatiremos en tiempo real donde podremos elegir que parte del cuerpo del enemigo queremos atacar.

Tendremos la posibilidad de crear nuestras propias armas y armaduras combinando o desarmando las que tengamos para crear otras más poderosas desde simples espadas a lanzas o temibles katanas entre otras. Tendremos libertad de ir donde creamos conveniente en cada momento pudiendo volver sobre nuestros pasos para investigar más a fondo zonas que hayamos pasado de largo.

Según combatamos nuestras armas y armaduras se harán mas fuertes frente a un tipo de enemigo en concreto (bestias, fantasmas, dragones, no muertos,...) donde algunas subirán y otras bajaran de ahí la necesidad de volver sobre nuestros pasos para poder vencer ciertos jefes finales. Estos al cabo de unas horas volverán a la vida pero solo algunos para que tengamos la posibilidad de volver a enfrentarnos a ellos.

1 Response to "Vagrant Story"

  1. Anónimo says:

    es mejor juego que he judado ojala los creadores de final fantasy XII , final fantasy tactics y tactics ogre let us cling together hagan vagrant story II.los creadores son yasumi matsuno, akihiko yoshida , hitoshi sakimoto, hiroshi minagawa y jun akiyama. gracias y saludos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger