El destornillador y los tornillos



El destornillador herramienta imprescindible de cualquier informático entre otros es una de las cosas que uno utiliza casi a diario sin darse cuenta de ello.
Que si hay que quitar las tapas para poder realizar una limpieza o porque hay que conectar una nueva fuente de alimentación o bien para sujetar las unidades lectoras o discos duros ahí hay tornillos y “para miedo de estos” hay un destornillador a mano.

Aunque hoy en día vemos como que hay nuevos sistemas para mantener todo en su sitio dentro del ordenador los tornillos suele ser lo más eficaz a la hora de sujetar aunque cada día más hay como “placas o soportes” donde colocar los dispositivos.

Yo soy mas partidario del destornillador y los tornillos es mas por comodidad que otra cosa porque en ciertos equipos por dentro es un autentico quebradero de cabeza sacar determinadas piezas lo que hace que tengas que desarmar por ejemplo medio ordenador para sacar un disco duro.

Hoy día las nuevas carcasas se hacen para que apenas haya que poner el mínimo posible de tornillos aunque muchos de ellos sean necesarios pero pongamos que dentro de diez años ya no se usan los tornillos entonces si se rompe algo tendré que llevarlo obligatoriamente al técnico para que lo arregle.

¿Y tú que opinas eres más de tornillos o más de soportes fijos?
Tu opinión empieza aquí…

0 Response to "El destornillador y los tornillos"

Publicar un comentario

Powered by Blogger